
La construcción de músculos es a menudo una propuesta desafiante. Es esencial que usted mantenga un entrenamiento regular e intenso y coma bien. No obtener los resultados que desea puede ser desalentador. Este artículo proporciona varios consejos útiles que pueden ayudar a asegurar que sus esfuerzos no son en vano, y que usted tendrá éxito.
Grupos Musculares
Infórmate para asegurarte de que estás realizando los ejercicios más efectivos para aumentar el músculo. Hay una variedad de técnicas de entrenamiento que trabajan casi todos los grupos musculares, o simplemente ayudar con la tonificación general. Asegúrese de utilizar métodos para la construcción de músculo y utilizar una serie de ejercicios para el trabajo de sus diferentes grupos musculares.
Al intentar poner el músculo, usted tendrá que asegurarse de que usted está consumiendo bastantes calorías. Aumente su consumo de alimentos a la cantidad de calorías que producirán un aumento de peso de una libra por semana. Trate de encontrar maneras de aumentar sus calorías, y si después de un par de semanas, no hay un cambio en su peso, trate de consumir más calorías.
Recuerda los “tres grandes”, e incluye estos ejercicios en tu rutina. Sentadillas, ascensores muertos y prensas de banco todos construyen masa muscular rápidamente. Estos ejercicios no sólo añaden masa muscular, sino que mejoran la fuerza y el condicionamiento general de su cuerpo. Trate de incluir variaciones de estas grapas de entrenamiento cada vez que haga ejercicio.
El músculo del edificio no puede suceder si usted no está consiguiendo una buena cantidad de proteína. Obtener suficiente proteína es más fácil si utiliza suplementos proteicos y batidos. Estos son muy importantes después de hacer ejercicio y antes de dormir. Con el fin de bajar las libras, mientras que también la construcción de los músculos, tratar de beber uno de estos en una base diaria. Con el fin de aumentar sus músculos y fortalecerlos, usted podría consumir hasta 3 por día.
Su Ingesta
Evite aumentar rápidamente su ingesta de proteínas inmediatamente después de comenzar su nuevo plan de entrenamiento. Esto puede causar exceso de calorías para acumular. Si esas calorías no se queman durante el ejercicio, la ganancia de grasa puede resultar. En su lugar, aumente gradualmente su ingesta de proteínas por aproximadamente cien calorías cada dos días. Su cuerpo entonces será capaz de utilizar la proteína para construir la masa muscular.
Construir músculo es algo que puede suceder y ser beneficioso sin ser rasgado. Hay una variedad de rutinas musculares dirigidas a diferentes objetivos, por lo que es útil determinar qué es exactamente lo que desea lograr. Agregar un suplemento a su rutina puede ayudarle a ganar músculo.
Masa Muscular
Beba mucha agua cuando esté tratando de construir masa muscular. Cuando usted está mal hidratado, aumenta sus probabilidades de lesionarse. La hidratación es también un factor clave en su capacidad para aumentar y mantener la masa muscular.
¡ la construcción de músculos no es una tarea fácil! Tienes que trabajar a menudo, intensamente y correctamente. Además de todo eso, necesitas ver lo que comes. Después de todo ese trabajo, puede ser frustrante si no alcanzas tus metas. Asegúrate de aplicar estos consejos y pronto deberías estar en mejor forma.