
Estar más en forma es algo bueno. Aunque puede parecer desalentador al principio, especialmente cuando estás fuera de forma y no has ejercido en un tiempo, pero con la actitud correcta definitivamente puedes hacerlo. Usted puede conseguir mucho más cerca a alcanzar sus metas totales de la aptitud si usted hace uso de los consejos presentados abajo. No sólo mejorará su salud, usted se sentirá fantástico.
Que Usted
Busque un programa de fitness que le guste, y luego quédese con él. Elija algo que usted ame, así que usted puede mirar adelante al ejercicio.
Si te encuentras quedándote atrás en los objetivos de fitness, Date un impulso motivacional comprar ropa nueva de entrenamiento. Incluso si es sólo un pequeño elemento, te motivará a mostrarlo fuera (y más importante, llegar al gimnasio).
¿te falta tiempo? Haga dos entrenamientos más pequeños dividiendo su rutina ordinaria del ejercicio. No necesariamente aumente su tiempo de entrenamiento, sólo lo rompe por la mitad. Si usted corta su trabajo en la mitad, haga la primera sesión temprano en el día y la segunda mitad en la tarde. Si usted rompe su trabajo en 3 sesiones, haga la sesión media cerca de la hora del almuerzo. Con dos entrenamientos más pequeños, usted también tiene la flexibilidad para hacer uno en el gimnasio y uno fuera o en casa.
Si usted es serio acerca de ser más apto, debe seleccionar una rutina que mejora la flexibilidad, quema calorías y tonifica múltiples grupos musculares. Busque en su ciudad para ver lo que está disponible.
Siempre Exhale después de cada repetición. Las técnicas adecuadas de respiración permitirán que su cuerpo funcione correctamente y le permitirá obtener un mejor entrenamiento.
Inicie el registro de toda su actividad física cada día. Haz un seguimiento de todos los entrenamientos que haces. No olvides ningún ejercicio adicional que realices. Usted puede decir qué tan lejos ha caminado en un día si utiliza un podómetro a través del día. Un registro escrito le ayuda a rastrear fácilmente su progreso mientras trabaja hacia su meta.
Haga un tiempo cada día para ejercitarse, aunque sea sólo unos minutos. Hacer algo tan simple como tomar las escaleras en vez del ascensor cada mañana puede hacer una gran diferencia en su estado físico.
Una Máquina
Pruebe cualquier banco de entrenamiento para obtener un acolchado adecuado antes de usarlo presionando el cojín firmemente con los dedos. Si usted se sienta en una máquina y puede sentir a través del acolchado, es hora de seleccionar otra máquina. Trabajar en una máquina como la descrita anteriormente puede dañarte la espalda.
Asegúrese de que sus zapatos de entrenamiento encajan bien. Trate de comprar zapatos de entrenamiento durante la noche porque esto es cuando sus pies son un poco más grandes. Debe haber la mitad de una pulgada entre el dedo más grande y el zapato en sí. Usted debe tener suficiente espacio en sus zapatos para que pueda mover los dedos de los pies.
La aptitud es la mejor cosa que usted puede hacer para alcanzar sus metas de una mejor salud. Si usted no ha ejercido regularmente en el pasado, usted puede sentirse muy abrumado, pero es posible con la ayuda correcta. Las puntas que usted Lee aquí se pueden utilizar para aumentar su nivel de fitness y lograr los resultados deseados.