
Si quieres vivir más tiempo y estar sano debes desarrollar una rutina para mantenerlo de esa manera. No sólo la aptitud se ve muy bien, también le ayuda a sentirse bien. Sigue leyendo para aprender a ser más saludable y lucir mejor con algunos pasos simples.
Si te falta motivación con respecto a tu estado físico, ¡ establece algunas metas! Te mantienen muy centrado en superar los obstáculos que te detienen en lugar de destacar lo difícil que es la tarea. Establecer metas de pérdida de peso le ayuda a recordar que la pérdida de peso es un proceso, y también se proporciona con plazos provisionales que rompen el proceso y hacer que parezca más fácil.
¿te falta tiempo? Haga dos entrenamientos más pequeños dividiendo su rutina ordinaria del ejercicio. No necesariamente aumente su tiempo de entrenamiento, sólo lo rompe por la mitad. Si usted corta su trabajo en la mitad, haga la primera sesión temprano en el día y la segunda mitad en la tarde. Si usted rompe su trabajo en 3 sesiones, haga la sesión media cerca de la hora del almuerzo. Con dos entrenamientos más pequeños, usted también tiene la flexibilidad para hacer uno en el gimnasio y uno fuera o en casa.
No dejes que eso te asuste lejos de volver a estar en forma. El ciclismo es otra buena manera de mantenerse en forma. Ciclismo es una manera barata de aumentar su nivel de fitness a medida que va a trabajar cada día. Un paseo en bicicleta de cinco millas al trabajo sólo debe tomar unos treinta minutos o menos, y se obtiene el beneficio añadido de otro entrenamiento cuando se Bike casa al final del día.
Tener muslos fuertes asegurará contra lesionarse las rodillas. Rasgar un ligamento que está detrás de la rótula es una lesión muy común a los atletas. Incluya ejercicios de fortalecimiento para sus cuádriceps y tendones si desea proteger sus rodillas. Un par de grandes ejercicios que fortalecen estos músculos incluyen extensiones de piernas y rizos.
Su Plan
Mantenga un diario o un registro de sus actividades diarias. Tome nota de las rutinas de ejercicios que usted hace, lo que come y otras partes de su plan de acondicionamiento físico. Esto puede ayudarle a entender si está haciendo verdaderos esfuerzos para ponerse en forma. Esto le ayudará a notar las tendencias asociadas con altas o bajas en su plan de fitness. Cuando usted no puede hacer ejercicio en un día, asegúrese de grabar por qué no.

Inicie el registro de toda su actividad física cada día. Haz un seguimiento de todos los entrenamientos que haces. No olvides ningún ejercicio adicional que realices. Usted puede decir qué tan lejos ha caminado en un día si utiliza un podómetro a través del día. Un registro escrito le ayuda a rastrear fácilmente su progreso mientras trabaja hacia su meta.
Mientras que las cintas de correr interiores proporcionan un gran ejercicio, correr al aire libre es mucho más extenuante. Las cintas de correr son más fáciles de usar y muy conveniente, pero trotar en el pavimento es mucho mejor para usted.
Los crujidos sin fin no son una manera para que usted obtenga un paquete de seis. Mientras que los ejercicios abdominales fortalecen los músculos, en realidad no queman la grasa del vientre. Usted tendrá la dieta y hacer una rutina de cardio junto con los ejercicios con el fin de deshacerse de la grasa que cubre los ABS lavadero.
Masa Muscular
Para aumentar la masa muscular, trate de hacer un mayor número de repeticiones a un peso más ligero. Esto funciona mejor que menos repeticiones a un peso más pesado. Cuando usted está queriendo construir masa muscular que desea resistencia en lugar de simplemente ser capaz de demostrar que puede levantar pesos pesados. Algunos de los mejores guerreros del entrenamiento ejercitan de esta manera.
A algunas personas no les gusta lo rápido que están perdiendo peso, por lo que optan por ejercitarse demasiado intensamente con la esperanza de acelerar el proceso. El ejercicio extremo puede dañar las articulaciones y los músculos, causar deshidratación, así como problemas cardíacos.
Su salud es realmente una prioridad en la vida, sin embargo, muchas personas creen que es un camino arduo que significa meses antes de ver que suceda. Esto simplemente no es el caso si usted es inteligente al respecto. Al hacer ejercicio y beber más agua, puedes empezar a tener un cuerpo más saludable. Si desea una mayor aptitud, siga los consejos que acaba de leer.