http://www.ab-coaster.info/ Si ya han dado un vistazo su spot de TV, estarán al tanto que esta máquina está concebida al ejercicio del abdomen. La divergencia con otras técnicas y máquinas es que en cambio de realizar los movimientos de lo alto hacia la parte inferior -como en el momento que nos adiestramos en una colchoneta- se hacen de la parte inferior hacia arriba.
Quienes hemos tenido la dura tarea de realizar abdominales conocemos que al desplazarnos en la primera dirección (de lo alto hacia la parte inferior) generamos mucha tensión en el cuello, hombros y espalda, pudiendo lesionarlos. Adicionalmente para marcar los abdominales con el desplazamiento contrario necesitaríamos contar con una gran fuerza en los brazos para sostenernos de una mostrador de metal, cosa prácticamente inútil de mercar para los novatos en las lides del “training”.
Gracias al AB Coaster aunque no contamos que inquietarnos ni de lesiones ni de contar con unos “brazos de acero”. Esto se debe a que la máquina está desarollada para realizar los abdominales de rodillas, una postura lo suficientemente cómoda como para no sufrir contracturas, pero en la que de todas maneras se necesita esfuerzo para conseguir un buen conjunto de resultados.
Calificación: / 5
Comments are closed.