Visita http://fisioterapia-online.com – Todo sobre fisioterapia
Este es un estiramiento para los músculos gemelos de la pantorrilla enmarcado en un estiramiento global de la cadena posterior de las piernas.
El ligamento cruzado anterior (LCA) es un cordón fibroso de una pulgada de diámetro se extendía en el interior de la rodilla entre la tibia y el fémur.
La lesión del ligamento cruzado anterior puede ocurrir por torceduras súbitas o trauma en la parte inferior externa .
diagnóstico de la rotura es posible con las operaciones clínicas y se debe sospechar si, incluso después de un trauma trivial, la rodilla se hincha rápidamente.
La laxitud de la rodilla con el ligamento cruzado anterior roto es particularmente pronunciada en las actividades con torsión seguido por el hundimiento hinchazón y una sensación de inseguridad.
La repetición de los fracasos pueden llevar a otras lesiones de ligamentos (laxitud aumentada) y / o lesión en el menisco (bloques) y / o cartílago (el dolor y derrame).
Esta laxitud ligamentosa se puede abordar quirúrgicamente tan pronto como se pueden manejar sin necesidad de cirugía para evitar los deportes que implican torcer la rodilla en deportes como el fútbol, baloncesto, voleibol, esquí, tenis.
El fortalecimiento de los músculos sencilla en el gimnasio puede ayudarlo a vivir con la laxitud con los deportes como el ciclismo y la natación.
La atención quirúrgica es la insuficiencia de reconstrucción del LCA con un injerto (injerto) tomado de la misma rodilla o contralateral.
El injerto puede reemplazar el ligamento que falta. Como injerto, usted puede conseguir el tendón rotuliano o los tendones que se encuentran en la cara medial del muslo y la rodilla (semitendinoso y recto interno).
La implantación del injerto dentro de la articulación se prepara bajo control artroscópico. A continuación se tratan las lesiones de menisco (sutura o regularización) y / o cartílago (limpieza). Para colocar el nuevo ligamento fresano dos túneles, el injerto de diámetro apropiado, en la tibia y el fémur (10 mm).
El injerto es empujado en la rodilla de modo que los extremos penetrar en los túneles del fémur y la tibia, y así el tendón reemplazar el ligamento. Se fija en el fémur y la tibia con tornillos de metal u otro material después de buscar la tensión óptima. La reconstrucción es considerada completa sólo si se demuestra que la flexión de la rodilla es la extensión y la estabilidad completa y excelente.
No hay que detenerse en la misma posición, de pie o sentado durante mucho tiempo para reducir la hinchazón. Rehabilitación en el centro de fisioterapia se inicia inmediatamente después del alta. Las necesidades comunes para trabajar los movimientos son necesarios para vivir bien la carga, y el juego normal de los músculos) y el trasplante debe ser debidamente estimulado para completar su maduración, que dura unos 6 meses.
Las muletas normalmente abandonados después de 1-2 semanas y el paréntesis cuando los músculos que controlan el movimiento y (alrededor de 2-4 semanas).
Después de 2-3 meses se puede correr, nadar y andar en bicicleta. El programa de refuerzo debe incluir la fuerza muscular en el miembro operado muy próxima a la de la extremidad sana dentro de 4 meses. En el mes del 4 º / 5, puede iniciarse el entrenamiento (incluso si usted patear la pelota, pero no sólo en el equipo) y también poco a poco los movimientos de torsión como correr sobre terreno irregular.
La reanudación plena de las carreras se concede al final de los 6 meses después del trasplante con el tendón rotuliano, a finales del mes octavo, con semitendineo/gracilis.
Calificación: / 5
Comments are closed.