Visita http://fisioterapia-online.com – Todo sobre fisioterapia
Ejercicio de estiramiento para los músculos aductores evitando la compensación en anteversión pélvica.
Util para estirar y relajar estos músculos en los casos en los que sea necesario.
La ingle es un mioentesite que afecta a las puntas de hueso del pubis de inserción de los músculos aductores, diferentes: pectíneo, piramidal, recto abdominal, abdominal oblicuo, transversal abdominales. Generalmente es causada por una carga excesiva durante la práctica deportiva, afecta principalmente a los jugadores .
Si se generaliza el término, es decir, como la ingle síndrome de dolor de cualquier interés pubo-femoral-región abdominal , de acuerdo con Jarvinen es posible identificar alrededor de 72 casos de ingle, no sólo las enfermedades del tendón, músculo, hueso o dolor en las articulaciones, sino también las enfermedades infecciosas, cáncer, bursitis, etc nieve, el atrapamiento.
Para los que practicar la carrera, de acuerdo a la teoría , el dolor en la ingle es a menudo causada por la sobrecarga de los puntos de inserción de los aductores, debido a:
a) la actividad de baches
b) zapatos inadecuados
c) la falta de equilibrio entre los músculos de las piernas y el abdomen (una condición corredores posibles)
d) ninguna lesión anterior se recuperó bien
y) aumento en la cantidad (o calidad) de la carga de entrenamiento con demasiada rapidez. En la práctica, nuestras notas de estadística que la lesión en la ingle es un exterior más bien poco frecuente de los siguientes casos:
la carrera de igualación de fútbol (soccer en la incidencia particular: el 45% de los casos de la ingle)
sobrepeso en relación con la distancia recorrida normalmente (el corredor no respeta la distancia máxima recomendada por el peso / talla, la incidencia: 30% de los casos de la ingle)
colina de entrenamientos con frecuencia las excesivas tasas de caída (incidencia: 15% de los casos de la ingle).
El dolor afecta a la zona de la ingle que se propague a zonas aledañas y en última instancia puede conducir a la sesión de entrenamiento o la raza. Esta enfermedad todavía puede permitir la continuación de la actividad, lo que es el ” mayor error que puedes cometer. En su lugar, usted debe dejar de un período de 20 días. que sirve (además de identificar la causa del problema y se preparan para eliminar la recuperación) para resolver los casos más leves de la enfermedad y prevenir su degeneración en pinturas donde se puedan tener problemas incluso para caminar. Si el problema persiste después del período de sueño, con el examen físico ortopédico encontrado un fuerte dolor en la ingle para pressopalpazione. Algunos movimientos específicos causan dolor en los aductores. El médico debe tener en cuenta el hecho de que otras enfermedades pueden presentar síntomas similares a los de la ingle (hernia inguinal, trastornos ginecológicos o urológicos, atrapamiento del nervio) y, posiblemente, evaluar la posibilidad de que no sean ortopédicos exámenes (erniografia, las pruebas de la lidocaína, etc.). La radiografía (gammagrafía, resonancia magnética o TAC) se utiliza para detectar lesiones del hueso púbico, mientras que el ultrasonido detecta problemas en el miotendinee estructuras.
En general, la ineficacia del período de parada le da al médico la información correcta para tomar el cóctel La terapia agresiva de dolor en la ingle. Cabe señalar que la terapia conservadora es el que da los mejores resultados (estiramiento, entrenamiento de fuerza, etc.), Aunque no es fácil de encontrar rehabilitadores especializados que pudieran señalar la gimnasia del programa corregidos.
La efectividad de las terapias, tales como física litotriptor , actuales hipertermia láser no está científicamente demostrado o estadísticamente. En casos especiales, y por lo general más severa puede intervención quirúrgica.
Calificación: / 5
Comments are closed.