
¿Estás fatigado mucho tiempo? ¿es difícil para usted terminar las tareas que sus amigos parecen completar muy fácil? ¿está pasando un mal momento con su bulto? Agregar una rutina de entrenamiento de fuerza a su programa de entrenamiento puede resolver todos estos problemas, y este artículo describe esa solución en profundidad.
Masa Muscular
No trate de construir los músculos cuando se está preparando para un maratón o hacer frente a otros entrenamientos cardio extrema. Mientras que la participación en el ejercicio cardiovascular es clave para una buena salud, puede negar el trabajo que usted hace en su masa muscular. Si usted está tratando de aumentar la masa muscular, la mayoría de sus esfuerzos deben ser gastados en ejercicios de entrenamiento de fuerza, no cardio.
Es importante comer sano en los días que usted ejercita. Combustible para su sesión de ejercicio tomando en algunas calorías una hora antes de dirigirse al gimnasio. No sabotee sus esfuerzos por comer en exceso en sus días de entrenamiento. En su lugar, sólo aumente su ingesta calórica más que su consumo en sus días de apagado.
Asegúrese de que su ingesta calórica total sea lo suficientemente alta. Usted puede encontrar una serie de índices de masa corporal en línea para ayudarle a calcular la cantidad de calorías que necesita para consumir para alcanzar su peso objetivo. Asegúrese de que está recibiendo sus calorías a través de carnes y carbohidratos magros, y no se olvide de producir para obtener las vitaminas y minerales que también requieren.
Hasta Que

Aprenda a encontrar su límite, pero no detenga un ejercicio hasta que haya utilizado todos sus recursos. Al completar un conjunto de ejercicios, Manténgase presionado hasta que no pueda completar otra presión o levantar la barra una vez más. Puede ayudar a reducir sus longitudes del sistema al principio si usted consigue cansado.
Un elemento disuasivo del éxito de la construcción muscular puede ser el crecimiento lento de los grupos musculares. Los conjuntos de relleno son un medio eficaz para atacar a los grupos musculares difíciles. Un pequeño conjunto que utiliza el grupo muscular necesario dos a tres días después de que otro grupo se trabajó hará el truco.
Más Fuerte
Construyendo tus músculos, te volverás más fuerte. En la práctica, esto se traduce en poder manejar pesos más pesados a lo largo del tiempo. Cuando usted está comenzando a levantar pesas, usted será capaz de levantar alrededor del 5% más peso cada dos veces que usted ejercita. Averigüe qué se puede arreglar si su progreso no se está moviendo a este ritmo. Si te sentiste más fuerte en tu sesión anterior que ahora, quizás necesites más tiempo para recuperarte.
Mantenga sus objetivos razonables si usted está tratando de construir músculo. Los mejores resultados se obtienen con el tiempo de hacer cientos de entrenamientos. No intente tomar atajos; estimulantes, esteroides y otros métodos de construcción muscular no naturales pueden ser peligrosos para su salud.
Cuando construyes músculos, cambias facetas en tu vida. Devuelve sus niveles de energía a la normalidad, le da la capacidad de completar las tareas que nunca pensó posible, y le ayuda a mantener su peso bajo control. Construir el músculo es un método muy simple de aumentar la calidad de su vida. Por lo tanto, utilice el conocimiento que usted ha aprendido, y comience un régimen del peso-entrenamiento hoy.