
Todo el mundo quiere un gran cuerpo, pero la mayoría de la gente no hace lo que hace falta. ¡Felicitaciones! Tomando las medidas para encontrar la información correcta para ponerse en forma, usted está en el camino correcto! Siga leyendo para descubrir algunos consejos fáciles y eficaces que le ayudarán a aumentar sus músculos rápidamente.
Infórmate para asegurarte de que estás realizando los ejercicios más efectivos para aumentar el músculo. Hay una variedad de técnicas de entrenamiento que trabajan casi todos los grupos musculares, o simplemente ayudar con la tonificación general. Asegúrese de utilizar métodos para la construcción de músculo y utilizar una serie de ejercicios para el trabajo de sus diferentes grupos musculares.
Recuerda los “tres grandes”, e incluye estos ejercicios en tu rutina. Sentadillas, ascensores muertos y prensas de banco todos construyen masa muscular rápidamente. Estos ejercicios no sólo añaden masa muscular, sino que mejoran la fuerza y el condicionamiento general de su cuerpo. Trate de incluir variaciones de estas grapas de entrenamiento cada vez que haga ejercicio.
Sus Entrenamientos
No mantenga su rutina igual todo el tiempo. Después de haber estado trabajando por un poco de tiempo, es posible que se encuentre aburrido con su rutina. Esto puede hacer que pierdas la motivación e incluso dejar de trabajar juntos. Varíe sus entrenamientos para integrar diferentes movimientos y siempre utilizar diferentes músculos cada vez que usted golpea el gimnasio. Ajustando sus entrenamientos, usted los mantiene interesantes y usted permanecerá enganchado.
Si quieres tener éxito en la construcción de músculo, es necesario consumir suficientes carbohidratos. Usted necesita carbohidratos para darle a su cuerpo la energía requerida para hacer ejercicio. Al realizar entrenamientos intensos, es importante comer entre 2-3 gramos de carbohidratos por cada libra de peso que lleves, cada día.

Es importante comer sano en los días que usted ejercita. Combustible para su sesión de ejercicio tomando en algunas calorías una hora antes de dirigirse al gimnasio. No sabotee sus esfuerzos por comer en exceso en sus días de entrenamiento. En su lugar, sólo aumente su ingesta calórica más que su consumo en sus días de apagado.
Una Hora
No trabajes más de una hora. Después de más de una hora de intenso ejercicio, su cuerpo comenzará a producir niveles no deseados de la hormona del estrés, el cortisol. Cortisol interfiere con la testosterona y, por lo tanto, le impedirá la construcción de los músculos. Si usted mantiene sus entrenamientos bajo 60 minutos, usted cosechará las recompensas de sus esfuerzos más rápidamente y gozará de los beneficios de su trabajo duro.
Si usted está tratando de aumentar la masa muscular, asegúrese de obtener un montón de proteínas en su dieta. La proteína es un bloque de construcción clave para los músculos, así que si usted come muy poco de él, usted no verá los mismos resultados en sus músculos. Dependiendo de su peso corporal, cada día puede requerir 1 gramo de proteína.
Como se puede ver en el artículo anterior, no es tan difícil como usted pensó para obtener la gran mirada de los músculos tonificados. Se necesita un poco de trabajo de su parte, pero el conocimiento que ha adquirido aquí se asegurará de que será simple y fácil para que usted comience a construir el músculo y sentir lo mejor posible.