
Levantar pesas es sólo una parte de su programa de construcción muscular. Hay otros aspectos de su rutina que afectarán sus resultados físicos. Lea este artículo para saber lo que puede hacer para que pueda obtener los resultados pendientes que está buscando.
La Técnica
Muchas personas que ejercitan terminan poniendo más énfasis en la velocidad de lo que deberían y menos énfasis en la técnica de lo que deberían. Las repeticiones más lentas que ponen su foco en la técnica le darán resultados mucho mejores que apenas intentando realizar las mismas repeticiones tan rápidamente como usted puede. Sea paciente y asegúrese de que sus rutinas se ejecutan de la manera adecuada.
Infórmate para asegurarte de que estás realizando los ejercicios más efectivos para aumentar el músculo. Hay una variedad de técnicas de entrenamiento que trabajan casi todos los grupos musculares, o simplemente ayudar con la tonificación general. Asegúrese de utilizar métodos para la construcción de músculo y utilizar una serie de ejercicios para el trabajo de sus diferentes grupos musculares.
No trate de construir los músculos cuando se está preparando para un maratón o hacer frente a otros entrenamientos cardio extrema. Mientras que la participación en el ejercicio cardiovascular es clave para una buena salud, puede negar el trabajo que usted hace en su masa muscular. Si usted está tratando de aumentar la masa muscular, la mayoría de sus esfuerzos deben ser gastados en ejercicios de entrenamiento de fuerza, no cardio.
Sus Días
Es importante comer sano en los días que usted ejercita. Combustible para su sesión de ejercicio tomando en algunas calorías una hora antes de dirigirse al gimnasio. No sabotee sus esfuerzos por comer en exceso en sus días de entrenamiento. En su lugar, sólo aumente su ingesta calórica más que su consumo en sus días de apagado.

Trate de asegurarse de que estirar los músculos mientras se trabaja. Ésos debajo de 40 deben pasar treinta segundos que sostienen cada estiramiento. Para los más de 40, los estiramientos deben ser sostenidos a un mínimo de 60 segundos. Esto ayuda a prevenir lesiones después de que usted haya ejercitado para construir el músculo.
Imaginen que son más grandes de lo que realmente son. Construya su pecho, la parte posterior y los hombros superiores con el ejercicio apuntado. También crea más contraste con su cintura para que se vea más grande.
Lo Que
Construir músculo es algo que puede suceder y ser beneficioso sin ser rasgado. Hay una variedad de rutinas musculares dirigidas a diferentes objetivos, por lo que es útil determinar qué es exactamente lo que desea lograr. Agregar un suplemento a su rutina puede ayudarle a ganar músculo.
Haga un programa de entrenamiento inteligente. Esto puede ayudarle a construir el músculo evitando lesiones. Sólo tienes que empujarte a tus límites dos veces por semana, aumentando la intensidad y la frecuencia de tus entrenamientos a medida que mejore tu resistencia y resistencia.
Este artículo debería haber dejado claro que no es tan difícil integrar la construcción muscular en su rutina diaria. Emplee toda la información que ha aprendido sobre las técnicas más saludables para la construcción de músculo.