
Levantar pesas puede ser un montón de diversión cuando se hace correctamente y de una manera segura. Usted se divertirá mientras que ejercita, y los beneficios al edificio apropiado del músculo son numerosos. Usted debe comenzar por aprender qué forma de levantamiento de pesas es adecuado para sus necesidades, así que lea este artículo para algunas sugerencias para iniciar su programa.
Recuerda los “tres grandes”, e incluye estos ejercicios en tu rutina. Sentadillas, ascensores muertos y prensas de banco todos construyen masa muscular rápidamente. Estos ejercicios no sólo añaden masa muscular, sino que mejoran la fuerza y el condicionamiento general de su cuerpo. Trate de incluir variaciones de estas grapas de entrenamiento cada vez que haga ejercicio.
Si tiene problemas para mantenerse motivado, puede que le sea útil establecer objetivos de corto plazo para usted mismo. Una vez que haya cumplido sus metas, recompense a sí mismo. Debido al hecho de que ganar músculo es un compromiso que es a largo plazo y requiere una cantidad significativa de tiempo, mantener la motivación es de vital importancia. Date recompensas saludables a lo largo del camino para estar motivado. Por ejemplo, podrías recibir un masaje. Un masaje mejora su flujo sanguíneo, y le ayuda a recuperarse más rápido.
Una Hora
No trabajes más de una hora. Después de más de una hora de intenso ejercicio, su cuerpo comenzará a producir niveles no deseados de la hormona del estrés, el cortisol. Cortisol interfiere con la testosterona y, por lo tanto, le impedirá la construcción de los músculos. Si usted mantiene sus entrenamientos bajo 60 minutos, usted cosechará las recompensas de sus esfuerzos más rápidamente y gozará de los beneficios de su trabajo duro.
Trate de asegurarse de que estirar los músculos mientras se trabaja. Ésos debajo de 40 deben pasar treinta segundos que sostienen cada estiramiento. Para los más de 40, los estiramientos deben ser sostenidos a un mínimo de 60 segundos. Esto ayuda a prevenir lesiones después de que usted haya ejercitado para construir el músculo.

Imaginen que son más grandes de lo que realmente son. Construya su pecho, la parte posterior y los hombros superiores con el ejercicio apuntado. También crea más contraste con su cintura para que se vea más grande.
Trabaje los músculos opuestos al mismo tiempo realizando ejercicios que trabajen el pecho y la espalda o los quads y los tendones. Esta práctica alterna la tensión colocada en los dos grupos, de modo que uno se reclina mientras que el otro trabaja. Usted puede aumentar la intensidad de su entrenamiento para componer para pasar menos tiempo en el gimnasio.
Asegúrese de que su ingesta calórica total sea lo suficientemente alta. Usted puede encontrar una serie de índices de masa corporal en línea para ayudarle a calcular la cantidad de calorías que necesita para consumir para alcanzar su peso objetivo. Asegúrese de que está recibiendo sus calorías a través de carnes y carbohidratos magros, y no se olvide de producir para obtener las vitaminas y minerales que también requieren.
Una de las maneras de sentirse mejor es haciendo ejercicio, y una de las mejores maneras de sentirse fuerte y confiado es construyendo masa muscular. Combinar cardio y entrenamiento de peso le da más resultados en menos tiempo que sólo hacer cardio por sí mismo. Si usted hace ambos, los resultados deben ser notables dentro de apenas algunas semanas.