
Aumentar la masa muscular magra no sucede de la noche a la mañana. Este objetivo es uno que requerirá su compromiso total. El siguiente artículo te va a dar consejos efectivos para obtener el músculo correctamente. Utilice este Consejo experto para mejorar sus propios esfuerzos del edificio del músculo.
Al intentar poner el músculo, usted tendrá que asegurarse de que usted está consumiendo bastantes calorías. Aumente su consumo de alimentos a la cantidad de calorías que producirán un aumento de peso de una libra por semana. Trate de encontrar maneras de aumentar sus calorías, y si después de un par de semanas, no hay un cambio en su peso, trate de consumir más calorías.
La Proteína
La proteína es esencial en la construcción de la masa muscular. La proteína es un bloque de construcción esencial y es el componente principal de los músculos. No consumir suficientes límites proteicos la cantidad de masa muscular que su cuerpo puede realmente crecer. Coma proteínas delgadas y saludables en dos de cada tres de sus comidas y coma una merienda rica en proteínas al menos una vez al día.
Si tiene problemas para mantenerse motivado, puede que le sea útil establecer objetivos de corto plazo para usted mismo. Una vez que haya cumplido sus metas, recompense a sí mismo. Debido al hecho de que ganar músculo es un compromiso que es a largo plazo y requiere una cantidad significativa de tiempo, mantener la motivación es de vital importancia. Date recompensas saludables a lo largo del camino para estar motivado. Por ejemplo, podrías recibir un masaje. Un masaje mejora su flujo sanguíneo, y le ayuda a recuperarse más rápido.
No trate de construir los músculos cuando se está preparando para un maratón o hacer frente a otros entrenamientos cardio extrema. Mientras que la participación en el ejercicio cardiovascular es clave para una buena salud, puede negar el trabajo que usted hace en su masa muscular. Si usted está tratando de aumentar la masa muscular, la mayoría de sus esfuerzos deben ser gastados en ejercicios de entrenamiento de fuerza, no cardio.

El músculo del edificio no puede suceder si usted no está consiguiendo una buena cantidad de proteína. Obtener suficiente proteína es más fácil si utiliza suplementos proteicos y batidos. Estos son muy importantes después de hacer ejercicio y antes de dormir. Con el fin de bajar las libras, mientras que también la construcción de los músculos, tratar de beber uno de estos en una base diaria. Con el fin de aumentar sus músculos y fortalecerlos, usted podría consumir hasta 3 por día.
Imaginen que son más grandes de lo que realmente son. Construya su pecho, la parte posterior y los hombros superiores con el ejercicio apuntado. También crea más contraste con su cintura para que se vea más grande.
Trabaje los músculos opuestos al mismo tiempo realizando ejercicios que trabajen el pecho y la espalda o los quads y los tendones. Esta práctica alterna la tensión colocada en los dos grupos, de modo que uno se reclina mientras que el otro trabaja. Usted puede aumentar la intensidad de su entrenamiento para componer para pasar menos tiempo en el gimnasio.
Ahora Usted
Ahora usted realmente debe saber lo suficiente para planificar e implementar una estrategia eficaz de construcción muscular. Ahora usted debe ser capaz de sacar el máximo provecho de sus entrenamientos. Manténgase motivado y siga su plan. ¡ pronto, usted alcanzará sus metas en cada vuelta!