
Todo el mundo quiere un gran cuerpo, pero la mayoría de la gente no hace lo que hace falta. ¡Felicitaciones! Tomando las medidas para encontrar la información correcta para ponerse en forma, usted está en el camino correcto! Siga leyendo para descubrir algunos consejos fáciles y eficaces que le ayudarán a aumentar sus músculos rápidamente.
Muchas personas que ejercitan terminan poniendo más énfasis en la velocidad de lo que deberían y menos énfasis en la técnica de lo que deberían. Las repeticiones más lentas que ponen su foco en la técnica le darán resultados mucho mejores que apenas intentando realizar las mismas repeticiones tan rápidamente como usted puede. Sea paciente y asegúrese de que sus rutinas se ejecutan de la manera adecuada.
Estos Tres
Enfoque su régimen de entrenamiento de peso en sentadillas, muerto y prensas de banco. Estos tres ejercicios conforman el núcleo de una rutina de musculación sólida por una buena razón. Son los ejercicios que mejorarán tu fuerza y masa muscular. Incluya estos tres de alguna manera en cada entrenamiento.
Es importante calentar los músculos con ejercicios de estiramiento para evitar lesiones. A medida que los músculos crecen más fuerte, están más estresados y propensos a las lesiones. Por eso necesitas calentarte. Antes de levantar algo pesado, haga 5-10 minutos de cardio ligero, seguido por unos pocos juegos de luz o intermedio de sus ejercicios regulares.
No trate de construir los músculos cuando se está preparando para un maratón o hacer frente a otros entrenamientos cardio extrema. Mientras que la participación en el ejercicio cardiovascular es clave para una buena salud, puede negar el trabajo que usted hace en su masa muscular. Si usted está tratando de aumentar la masa muscular, la mayoría de sus esfuerzos deben ser gastados en ejercicios de entrenamiento de fuerza, no cardio.

Con El Fin
El músculo del edificio no puede suceder si usted no está consiguiendo una buena cantidad de proteína. Obtener suficiente proteína es más fácil si utiliza suplementos proteicos y batidos. Estos son muy importantes después de hacer ejercicio y antes de dormir. Con el fin de bajar las libras, mientras que también la construcción de los músculos, tratar de beber uno de estos en una base diaria. Con el fin de aumentar sus músculos y fortalecerlos, usted podría consumir hasta 3 por día.
Trate de asegurarse de que estirar los músculos mientras se trabaja. Ésos debajo de 40 deben pasar treinta segundos que sostienen cada estiramiento. Para los más de 40, los estiramientos deben ser sostenidos a un mínimo de 60 segundos. Esto ayuda a prevenir lesiones después de que usted haya ejercitado para construir el músculo.
Como se puede ver en el artículo anterior, no es tan difícil como usted pensó para obtener la gran mirada de los músculos tonificados. Se necesita un poco de trabajo de su parte, pero el conocimiento que ha adquirido aquí se asegurará de que será simple y fácil para que usted comience a construir el músculo y sentir lo mejor posible.