Cuando usted decide recibir un masaje, asegúrese de estar comunicándose con su terapeuta de masaje. Si tiene alguna preferencia de masaje, asegúrese de decirle al entrar en la habitación y antes de comenzar. Si durante el masaje está sintiendo dolor o experimentando entumecimiento, asegúrese de dejar que su terapeuta sepa hablando.
Preste atención a cómo responde su compañero durante un masaje. Si su pareja se tensa, es probable que sea masaje de él o ella de una manera que es demasiado intenso. Si su pareja parece sentirse cosquilleado, podría ir demasiado ligero con los dedos. Prestar atención puede ayudarle a encontrar el equilibrio adecuado que realmente agradará a su pareja.
Hay diferentes tipos de masaje para diferentes problemas físicos. Es posible que necesite un masaje por razones terapéuticas o simplemente para relajarse. Si desea saber dónde y cómo obtener el mensaje que le ayudará más, utilice la información proporcionada en este artículo como su guía para encontrar la ayuda que necesita a través del masaje.

Comments are closed.